Mochila Yakou II de Lafuma

24/10/2005 a las 00:20:36 » 2399 visitas
Lafuma acaba de sacar al mercado la mochila YAKOU II 25. Pertenece a la colección Unlimit y es ideal para transportar la tabla de snowboard o los esquís. Una mochila 100% para el freeride que incorpora materiales de última generación como el Polycord o el Hypalon, tirantes con insertos de gel y sólo pesa 1,170 Kg.

Está realizada en nuevos materiales que ofrecen las máximas prestaciones como el Polycord, el Bird Eye, el Ballistic o el Hypalon. Además, la YAKOU II 25 dispone de respaldo ventilado ergonómico realizado en 3D mesh, tirantes ergonómicos con insertos de gel, retrocesos de carga en los tirantes para ajuste y tensor pectoral. También dispone de un bolsillo portamonedas con cremallera, dos bolsillos laterales “easy access”, uno de redecilla y otro con cremallera – Bolsillo strech.

Accesorios muy prácticos

Una de las principales características de la nueva mochila son sus prácticos accesorios: dos túneles (sonda / asa de pala) en el bolsillo principal, tiras de compresión y túneles portaesquís, portapiolets de seguridad, portasurf en Hypalon, portabastones, un bolsillo habilitado para agua con salida protegida, reposamanos y llavero.

Peso: 1,170 Kg. / 25 litros.

Colores disponibles: Negro/granate o negro.

P.V.P.: 79 €.

Fuente: Lafuma
Contenidos relacionados
04/05/2005
Las primeras mochilas con paneles solares integrados
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos