SSX Snowboard Game

23/11/2005 a las 00:18:36 » 2086 visitas

Los juegos de snowboard para consolas dan un paso más con la llegada del SSX Snowboard Game, un juego que incorpora un extraño periférico, a modo de minitabla de snowboard, para enchufar directamente a la tele. Incluyendo además 4 juegos entre los que elegir.

Tan solo hay que situar nuestros pies encima de las dos almoadillas que tiene el extraño dispositivo, y emular los movimientos del snowboard. Seguro que las sensaciones no son las mismas, pero puede servir para matar el tiempo en nuestro cuarto los días en que no podamos subir a pistas.

El aparato en cuestión no necesita de otra plataforma, ni consola adicional, ya que se enchufa directamente a la televisión. Los movimientos que realizamos sobre la tabla se traducen en movimientos en la pantalla de la tele: giros, trucos y saltos cobran vida en la pantalla. Se puede escoger entre 4 tipos de juego en los que poner a prueba nuestras habilidades.

Contenidos relacionados
04/10/2005
EA Games lanza el nuevo juego de snowboard para consolas: SSX on Tour
Comentarios
Por viktor el 23/11/2005 a las 02:08:33 :
dnd se ponga un buen gamepad... si tienes q hacer dos millones de puntos con el trasto ese, entonces ni el dia de ventisca ni al siguiente puedes subir a pistas, :lol2: :lol2:
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos