Vallnord abre este viernes

30/11/2005 a las 01:16:59 » 1360 visitas

Vallnord, inaugurará la presente temporada, el próximo viernes 2 de diciembre, con todos sus dominios esquiables abiertos. Las últimas nevadas
en Andorra y una excelente red de innivación en los sectores de Pal-Arinsal y Ordio-Arcalís, prevén un muy buen inicio de temporada.

Para garantizar las mejores prestaciones, Vallnord ha invertido 11 millones de euros en la mejora de nuevos servicios e instalaciones. Las novedades más significativas de la temporada son los nuevos remontes de la zona de Arinsal y la ampliación a toda la estación del sistema de forfait manos libres, que evita la pérdida del forfait y mejora el acceso a los remontes.

Red de innivación ampliada
En el Sector Pal-Arinsal se ha renovado la red de innivación para mantener más tiempo la calidad de nieve. Han ampliado en 14 el número de cañones de nieve artificial consiguiendo así un total de 445. Además, han acondicionado un nuevo telesilla desembragable de 6 plazas y un nuevo telesilla de 4 plazas en lugar del telesquí La Tossa.

Pensando en los más pequeños
Pensando en los más pequeños, en el Sector Pal-Arinsal se ha instaurado un nuevo Babyclub altamente funcional atendido por monitores profesionales.
Además, se ha reorganizado y ampliado la zona de debutantes y, se ha creado un nuevo tapiz para facilitar las primeras bajadas con esquíes.


Para conocer al detalle el estado de las pistas de Vallnord, la estación actualizará a diario a partir de este viernes 2 de diciembre la previsión
meteorológica que estará disponible permanentemente en la página web www.vallnord.com. En esta dirección también se puede acceder a las reservas electrónicas, concursos on-line y beneficiarse de las ofertas del Club Vallnord, además, de informarse de todas las actividades de nieve de la estación andorrana.

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
20/11/2005
Vallnord prevee inagurar la temporada el primer fin de semana de diciembre
14/11/2005
Inversiones en las estaciones andorranas y fecha prevista de apertura de temporada
14/03/2005
Vallnord celebra su adniversario el próximo fin de semana con múltiples actividades
09/01/2005
Consigue interesantes ventajas y descuentos, solicitando esta tarjeta gratuita
02/12/2004
Ordino-Arcalí­s arranca temporada este viernes, Pal Arinsal lo hará el sábado
24/11/2004
Apertura al público el sabado 27 el telecabina La Massana-Pal
10/10/2004
Vallnord es el nuevo dominio esquiable de Andorra resultado de la fusión de las estaciones Pal-Arinsal y Ordino Arcalí­s
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos