Buena acogida del Urban Snowboard Barcelona

15/12/2005 a las 00:05:00 » 1966 visitas

Más de 3.000 personas probaron las tablas Atomic durante los 13 días que duró el evento

Éxito en la que ha sido la primera pista de snowboard abierta al público en Barcelona. La pista denominada Urban Snowboard que se inauguró el pasado 28 de noviembre con una exhibición del Team Atomic de snowboard, y que estuvo abierta hasta el pasado 11 de diciembre acogió a 3046 personas que se acercaron a probar uno de los deportes más actuales y con mayor crecimiento de la última década. La marca Atomic facilitaba gratuitamente todo el material a los participantes y la entrada a la pista era totalmente gratuita, todo ello hizo que la fiesta fuera un éxito de participación. El día de mayor afluencia fue el domingo 4 de diciembre con 445 personas practicando snowboard durante todo el día.

La pista Urban snowboard se trasladará a Madrid para las fiestas navideñas, concretamente a la Calle San Francisco de Sales (cerca de Moncloa), entre los días 21 de diciembre y 4 de enero.

La pista artificial de fibra de plástico con unas dimensiones de 35 x 15 mts y un ángulo de 15 º de inclinación ha sido realizada por la empresa Promohielo. La inauguración incluyó una exhibición del Team Atomic de snowboard que grindó con precisión las barandillas situadas en la pista.

Fuente: Nokia & Atomic
Contenidos relacionados
29/11/2005
Se estrena en el Maremagnum el primer Urban Snowboard Nokia disponible hasta el 11 de diciembre
Comentarios
Por Puly el 15/12/2005 a las 18:03:45 :
Podrian volver a montarlo pero en el centro comercial Parque Principado en asturias, que tambien tenemos todos el derecho de probarlo.
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos