Intersport Rent

19/12/2005 a las 23:27:25 » 1836 visitas
A partir de esta temporada de esquí 2005-2006, España pasa a formar parte del programa de alquiler internacional de material de esquí y snow: Intersport Rent.

El sistema se desarrolla en los países Alpinos de Europa desde temporadas atrás y por primer año Intersport España y sus tiendas forman parte del mismo.

A través de Intersport Rent cualquier cliente que lo desee, puede reservar con antelación el material que quiere alquilar para usar en sus próximas vacaciones en Austria, Suiza, Suecia o Francia.

El procedimiento es rápido, eficaz y sencillo:

  • El usuario debe acudir a una tienda participante o a través de internet y seleccionar el país de destino, la región y la tienda en la que desea recoger el material.
    Al ver la oferta disponible selecciona el producto deseado (esquís, tablas, botas, casco…).
  • Introduce sus datos personales, el peso, la altura y el número de calzado.
  • La reserva ya está formalizada. Si se ha tramitado desde internet el cliente abona una paga y señal, si se ha realizado desde una tienda Intersport, abona un 20% del importe final en ese momento.
  • Con el comprobante obtenido al final de la reserva podrá recoger su material cuando llegue a la estación de destino.

El cliente ahorra de este modo: tiempo, dinero y cargar con su material. A su vez gana en ventajas ya que puede escoger la categoría de esquí que desea y cuando llegue a la estación, su equipación le estará esperando.

Intersport es un gran grupo a nivel europeo gracias a su oferta en material deportivo y a acciones de este nivel que dotan de fuerza internacional a cada una de nuestras tiendas.

Cualquier persona interesada en Intersport Rent puede encontrar la información del sistema en www.intersportrent.es .

Fuente: Intersport
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos