Arbor Mystic

21/12/2005 a las 01:02:29 » 1540 visitas

Rob Kingwill rider del Team Arbor ha sido el encargado de realizar los nuevos gráficos de una edición limitada de la Arbor Mystic. El cambio no solo ha sido estético ya que también se ha corregido la flexión, forma y sidecut.

El nuevo gráfico 06 de la Arbor Mystic, es un remolino de cuervos sobre una majestuosa puesta de sol. Rob tomó todas las fotos para el diseño de la tabla durante el pasado verano mientras ripaba en Mt. Hood. "Les llamo pollos de montaña", dijo Rob. "Los cuervos son realmente verdaderos bromistas y siempre están haciendo esas locas maniobras aéreas. Es de gran simbolismo para la tabla".

Durante los últimos años, el Team Arvor se ha ido implicando progresivamente en cada aspecto de la compañía y los gráficos de la Mystic son buen ejemplo de esto. Integrando el Team en los procesos creativos y de diseño de Arbor, los riders pueden dar su particular toque al producto final.

La Arbor Mystic es una tabla de freestyle técnica orientada al park y pipe, conocida por su exclusivo núcleo de madera de bambú reforzada que le proporciona a la tabla un tremendo pop y un ride enérgico. La Mystic 06 es una tabla direccional con una construcción en cap-híbrido y sidecut tri-radial. Según el propio Rob Kingwill, "es la mejor tabla con la que he ripado. Adoro esta tabla".

La Mystic está disponible en las siguientes medidas: 150, 154, 158 y 162.

Fuente: Arbor
Contenidos relacionados
09/12/2004
Nueva tabla de freestyle orientada para las chicas
Comentarios
Por nasticsnow el 25/12/2005 a las 12:11:50 :
El dibujo de la tabla lo consideraran muy estetico pero a mi sinceramente como que NO. Y lo del Bambu ...A que precio sale la tabla ??
Por Surfer666 el 21/12/2005 a las 15:53:23 :
MmMmMm se acabo el xopo ahora le tiran al bambu xdd
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos