Resultados Malmi & Oksanen Invitational

22/12/2005 a las 00:36:50 1997 visitas

Como ya anunciamos el Malmi & Oksanen Invitational tubo lugar el pasado sábado en la estación finlandesa de Kokoniemi en Porovo.

Finalmente 33 riders locales e internacionales se batieron en esta competición 3 estrellas del TTR World Tour. Las temperaturas por debajo de los 0ºC del fin de semana transformaron el bien diseñado circuito de slopestyle en una pista de competición helada. Las duras condiciones hicieron que pronto apareciesen los primerios lesionados, creando huecos, que los más jóvenes aprovecharon para sobresalir e ir cosechando los primeros puntos de la temporada TTR. Destacaron sobre el resto los finlandeses que tal vez por jugar en casa se llevarón las 5 primeras posiciones incluyendo el podium.

El ganador del slopestyle fue el jovén finlandés Sami Saarenpaa proclamado Rookie del año en el 2004, haciéndose con 550 puntos para el ranking global TTR, el título del evento y el respeto del resto de riders por las buenas rondas hechas bajo condiciones árticas. Sami ha pasado así de una posición fuera del ranking a estar incluido entre los top 40 del TTR World Ranking.

Resultados:
Sami Saarenpaa FIN (Burton, Anon).
Rautanen Juha FIN (Salomon, Bonfire).
Ruokanen Pekka FIN (sin sponsors)

Contenidos relacionados
16/12/2005
Del 17 al 18 de diciembre, slopestyle TTR en Finlandia
Comentarios
Por LaVinCompae el 22/12/2005 a las 17:50:05 :
Estos finlandeses con nombres inpronunciables, vienen dando guerra.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos