Circuito Vallnord-Alfa Romeo

23/12/2005 a las 01:34:03 1854 visitas
La estación andorrana Vallnord será el escenario, el viernes 30 de diciembre, de la primera prueba del Circuito Vallnord-Alfa Romeo CrossWagon 4x4. El circuito consta de seis pruebas que se celebrarán en distintos fines de semana durante esta nueva temporada de esquí. Aficionados al motor y a los deportes de invierno podrán probar la respuesta del nuevo coche así como su habilidad de conducción sobre nieve y hielo.

Todos los aficionados al motor que deseen mejorar su conducción sobre hielo y nieve, quieran probar su nivel al volante en estas superficies resbaladizas y de paso, comprobar el comportamiento del CrossWagon de Alfa Romeo, no pueden desperdiciar esta ocasión. Vallnord y Alfa Romeo han creado este circuito que consta de seis pruebas y que se disputarán en el circuito de nieve y hielo habilitado para la ocasión en el Sector Arinsal, justo al lado del parking situado a la llegada del telecabina de Arinsal.

Motor y nieve
Si te gustan los motores y los deportes blancos no lo dudes más, y ven este invierno a comprobar la respuesta del nuevo CrossWagon de Alfa Romeo, mientras aprendes interesantes trucos sobre conducción en nieve y hielo y, además, sin coste alguno.

Para apuntarse a las pruebas, además de tener el carné de conducir y ser mayor de 18 años, tan sólo es preciso registrarse a la llegada en la carpa que Alfa Romeo habilitará junto al circuito. A lo largo de esta temporada invernal cuatro coches Alfa Romeo CrossWagons estarán expuestos permanentemente en la estación en los sectores Pal, Arinsal y Ordino.

Fechas del Circuito VALLNORD-Alfa Romeo

1ª Prueba: 30 y 31 de diciembre
2ª Prueba: 6 y 7 de enero
3ª Prueba: 20 y 21 de enero
4ª Prueba: 3 y 4 de febrero
5ª Prueba: 10 y 11 de febrero
6ª Prueba: 10 y 11 de marzo

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
05/12/2004
Comienza el circuito de conducción sobre hielo y nieve en el sector de Pal-Arinsal
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos