Atomic Night Fever

31/12/2005 a las 16:46:02 2186 visitas

Después del buen sabor de boca que el Atomic Night Fever dejó la temporada pasada, este año llega de nuevo y con más fuerza que nunca.

La cita es el 14 de enero en el parking de El Tarter. Lo que nació de un simple encuentro entre locals para poner a prueba su fiebre por el freestyle y los rails urbanos resultó un rotundo éxito. Más de 500 espectadores y freestyle en estado puro por parte de los mejores riders nacionales lo certifican.

Para este año, el espíritu underground de esta prueba sigue intacto, una barandilla…, mejor dicho, un pedazo de barandilla de 25 escalones bien picadita..., grindadas espectaculares, muchos watios de potencia para la mejor música hip-hop, pantalla gigante con videoproyecciones y sobre todo, el mejor ambiente. Cuando todo termine, y para aquellos que deseen alargar una noche perfecta, nos vamos todos a la discoteca Nemo (Hotel Llop Gris) a terminar de grindar por la noche del Tarter.

Fuente: Grandvalira
Comentarios
Por CGC el 23/01/2006 a las 11:52:32 :
Los riders demostraron una vez más, su alto nivel. Y las promesas de Andorra, del team junior Grandvalira, hicieron sufrir a mas de uno. La fiesta en el nemo, fue en un primer momento tranqui, despues a medida que fueron pasando las horas...bueno... preguntarle al ganador de esqui como estava el garito!!!La verdad que estuvo increible y con muchos mas espectadores que el año pasado.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos