Engadinsnow 2006

2006-01-03 a las 00:51:20 4.047 visitas
La cuenta atrás ya ha empezado. Grandes copos de nieve han caido ya sobre Engadin (St. Moritz - Suiza). Apenas queda unos días para que tenga lugar el 4º Stimorol Enganinsnow presentado por Columbia Sportswear.

La belleza del invierno retorna a Engadin y la cara norte del Mount Corvatsch presenta muy buenas condiciones con las nevadas de las últimas semanas.

32 top atletas -snowboarders y freeskiers- riparan por la cara norte del Mount Corvatsch del 5 al 8 de Enero del 2006 con motivo del Stimorol Engandinsnow. Podo después de la celebración de año nuevo algunos de los mejores freeriders mundiales se encontrarán en Engandin para abrir la nueva temporada. Este evento se está convirtiendo en uno de los más reputados dentro de la escena freeride.

Además del evento Freeride tendrá también por 4ª una competición de Big Air, lo que hace que el espectáculo esté garantizado. Atletas punteros suizos como Gian Simmen, Markus Keller, Nicolas Müller o Fredi Kalbermatten participarán en la competición de Big Air. 12 snowboarder y 12 esquiadores serán invitados directamente a la final del sábado, habiendo una clasificatoria previa el viernes, abierta a todo el que desee participar.

Atletas de más de 15 países están invitados a la competición de Mount Corvatsch/Silvaplana en Engadin. Serán 16 snowboarders y 16 esquiadores los invitados a este evento de freeride. Los riders serán juzgados en base a la línea de bajada elegida, seguridad, estilo y ejecución de la bajada en pendientes de 60º y saltos.

Engandin/St. Moritz el la mayor región de Suiza para practicar deportes de invierno. Contando con 350 km de pistas para todos los niveles y 56 remontes capaces de transportar a 65.000 personas a la hora.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos