Camps Supersessions

09/01/2006 a las 21:11:25 » 1274 visitas
Después del rotundo éxito de nuestros Camps Supersessions del año anterior, tenemos a todo el equipo de monitores de Coliflor (centro de formación de freestyle en Grandvalira formado por instructores titulados, corredores profesionales y ex-corredores) aún más motivados para tomarse la actual temporada con más ganas que nunca, y para poder transmitir todos sus conocimientos de freestyle a los riders que se inician en esta modalidad o a los que ya tienen cierta experiencia.

Los Camps Supersessions se imparten en la estación andorrana de Grandvalira. Concretamente en el snowpark del sector El Tarter, uno de los más conocidos y apreciados por los profesionales y practicantes de esta modalidad en España.

Estos Camps van dirigidos a todos los niveles, desde iniciación, pasando por niveles medios hasta experimentados. Son ideales para todos aquellos riders que quieran tomar un primer contacto con el freestyle de forma segura y bajo todas las precauciones necesarias. Para los ya experimentados, los Camps Supersessions les permitirá evolucionar, crear todos esos tricks que nunca se hubieran imaginado y llegar a alcanzar nuevos límites.
También son especialmente recomendables a riders que han visto su progresión estancada, y por ello sientan una desmotivación para la práctica del freestyle, ya que les ayudará a salir de la monotonía y a descubrir nuevos retos inalcanzables por si solos.

 

Nuestra didáctica es única, basada en un aprendizaje intensivo de 30 horas durante una semana de puro snowboard y freeski, sin nunca dejar a un lado la diversión. Prueba de ello es la cama elástica con la que se practican los saltos y así evitar comprobar la dureza de una mala caída. Por las tardes, en el Hotel Llop Gris se imparten clases teóricas, donde se ha habilitado una sala con una pantalla de cine. De este modo, los campers pueden ver sus evoluciones y los monitores realizar las correcciones pertinentes sobre imágenes tomadas en el propio snowpark. Esta supervisión personalizada y grupos que en ningún caso superan los 6 riders permite garantizar la máxima evolución.

Para el 2006 se han previsto dos semanas de Camps Supersessions la primera del 16 al 20 de enero. La segunda del 30 de enero al 3 de febrero.

Para más información os podéis dirigir a la página web de Grandvalira : www.grandvalira.com/freestyle
o podéis enviar un mail para solicitar información a freestyle@grandvalira.com

Fuente: Grandvalira
Contenidos relacionados
20/01/2005
Camp de snowboard y esquí­, los próximos dí­as 22 y 23 de enero en Grandvalira
26/11/2004
Los próximos dí­as 22 y 23 de enero en Grandvalira
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos