SnowPark de Ordino - Arcalis

23/01/2006 a las 21:52:43 » 4240 visitas
En el sector más natural de los Pirineos, Ordino-Arcalís (Vallnord), los freestylers tienen a su disposición un espectacular y completo Snow Park. Más 15.000 m2 de nieve convierten la zona en el lugar ideal para practicar tus mejores saltos y demostrar la técnica de los giros. Vive la nieve al límite, en el paraíso de las nuevas tendencias del freestyle.

El Snow Park del Sector Odino-Arcalís, inaugurado la temporada 2003, cuenta con una superficie de más de 15.000 m2 de nieve y dispone de un gran número de módulos para que perfecciones tus mejores acrobacias. En esta zona enclavada a 2.100 metros de altura y situada en la parte media de la estación, al final de la pista de la Portella del Mig, podrás disfrutar del esquí y del snow más radical.

Emoción sin límite

Nuestro Snow Park es una zona abierta a la creatividad de snowboarders y esquiadores. Es un espacio dirigido tanto a expertos como para todos aquellos visitantes que deseen practicar otro tipo de deslizamiento o de salto. Una zona alternativa que evoluciona y se adapta constantemente a tus necesidades.

Módulos para todos los gustos
Nuestro Snow Park se adapta a todos los gustos y tendencias. Un espacio dotado de múltiples módulos y que ,gracias a una dedicación diaria, siempre esta listo para sorprenderte. Barandas de doble tubo y rectangulares, un jump, un big jump o una pirámide, convierten este espacio en el paraíso de los que viven la nieve al límite.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos