Bus Quiksilver en Grandvalira

24/01/2006 a las 00:50:03 » 6027 visitas
El pasado domingo 22 de enero el Bus Quiksilver hizo escala en Grandvalira. Cinco riders nacionales del team Quiksilver de snowboard entre ellos, Facundo Vidal, Hugo Morales, Chani Vela, Cuca Aranda y Suray Fernandez, ésta última también miembro del Team Grandvalira, estuvieron entrenando y compartiendo el espectacular snowpark de El Tarter con los riders que habitualmente lo confluyen.

Como es normal en todos estos acontecimientos la expectación fue incrementando a medida que gran número de locals se agrupaban sobre el pipe y las cámaras de la prensa iban apareciendo.

La segunda loma del snowpark era la estrella de la fiesta. Una vez los riders iban calentando la engorilada era imparable, todo lo mejor que podían dar de si locales, visitantes de fin de semana, miembros del Team Grandvalira y también del de Quiksilver, iba fluyendo.

Este bus, lleva recorridos 120.000km por toda Europa, pasando por algunas de las ciudades más importantes y realizando demos de todos los deportes relacionados con una tabla: skate, surf y snowboard. El interior de este bus está totalmente equipado para que los rides puedan descansar y sentirse como en casa en los desplazamientos más largos. Pueden llegarse a instalar 18 riders en literas individuales.

Fuente: Grandvalira
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos