Copa Europea FIS en República Checa

27/02/2006 a las 21:54:36 » 2022 visitas

Del 3 al 5 de marzo los amantes del snowboard tienen una cita en la República Checa para asistir a la Copa Europea, que tendrá lugar en la estación de esquí de Klínovec, ubicada en los montes de Krusné.

El Superpipe de Klínovec, será escenario de dos competiciones en categoría masculina y femenina en las que se mostrarán las habilidades de cerca de 80 profesionales de este deporte de invierno. La Copa de Europa será retransmitida por la televisión nacional checa, la BBC y el programa Maxtreme.

La estación de Klínovec es una de las más concurridas de los montes Krusné, con 10 pistas que suman 7,4 kilómetros para la práctica del esquí y el snowboard. En las mismas montañas se pueden encontrar estaciones de alto nivel como Zadní Telnice y Bozí Dar, además de otros atractivos para reponerse del deporte como los tres balnearios más famosos del país, Karlovy Vary, Frantiskovy Lazne y Marianske Lazne, que se ubican a sus pies.

Mas info en: www.klinovec.cz

La República Checa es un destino en alza para los amantes del esquí, con pistas de alto nivel que ofrecen una ventajosa relación calidad – precio. Junto con los montes de Krusné los montes de Krkonose cuentan con 6 reputadas estaciones que disponen de pistas para la práctica del esquí de montaña, el snowboard, y el esquí de aventura con modalidades como paraesquí, snowtubing o snowbuggy. El precio medio de estas pistas es de 25€ por un pase de un día ó 36€ por un pase de dos días. Por su parte las montañas Jizerské, Jesseníky o Sumava, entre otras, son conocidas por sus áreas para la práctica del esquí de fondo.

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos