Camp Playzone Gravedad Cero Landing

2006-03-02 a las 00:28:50 3.901 visitas
Los días 8, 9, 10, 11, 12 de abril en la estación de invierno de Boi Taull Resort, organizado por Gravedad Cero y Landing se celebrara el primer Snowboard Camp Playzone Gravedad Cero Landing, con el mejor Staff nacional del momento. De la mano de Igor Domínguez y Alberto Escobar, nace esta idea para fomentar el Snowboard desde esta estación Leridana.

El Camp se desarrollara en dos formatos diferentes, uno de fin de semana y otro de cinco días, el alojamiento será en los aparta-hoteles la Solana en el residencial de Boi Taull Resort, estará limitado a 50 plazas. Con 10 profesores, estará incluido el forfait y la pensión completa, con comida en pistas, clases practicas , seminarios, teóricas, cama elástica, videocorrecciones, barbacoa, música en directo y demás sorpresas.

Desde Gravedad Cero y Landing queremos promocionar el Snowboard desde todos los niveles, tanto para iniciarse en este deporte, como para los mas avanzados en el Freestyle, este Camp estará orientado a la formación y el progreso individual de cada alumno, pretende hacer del deporte una forma de vida, y no una actividad casual y ayudar a que la gente vea algo más en la vida que puro materialismo.

La vida solo sucede una vez y con el deporte conseguimos disfrutarla al 100% y lo que es más importante, valorar día a día lo que nos rodea, aprender a respetar a los demás y el medio ambiente.

Más información:
647446232 ( Director Técnico)
650809891 (Director de Logística y Publicidad de Gravedad Cero)
contacto@gravedadcero.net

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos