Nokia Air&Style Snowboard Festival-03

05/12/2003 a las 15:53:29 » 3239 visitas

El Air+Style se ha convertido ya en un clásico. 10 ediciones se han sucedido desde 1994, cada una superando un poco el nivel de la anterior. Lo que lo ha convertido en uno de los eventos entorno al snowboard de mayor repercusión.

Este año por primera vez, el envento durará dos días: 12 y 13 de Diciembre que se celebrará en el Tirol austriaco (Seefeld).

El espectáculo que será retransmitido por Eurosport consistirá en dos rondas clasificatorias en la que se disputarán el paso a la gran final 30 riders. Como otros años el festival irá acompañado por los conciertos de 6 grupos de música, y además tendrá lugar el FREESTYLE MOTOCROSS (FMX) show. Una salvaje exhibición de motocross, en la que por primera vez en Europa, Nate Adams, realizará un backflip con su moto sobre la nieve.

El park de competición es también más completo que nunca, solo hace falta echar un ojo a los siguientes esquemas:

Los jueces puntuarán de acuerdo a la ténica y el estilo en la ejecución de los trucos, otorgando el 65% de la nota al kicker principal, y el 35% restante a los trucos realizados en la parte baja del park.

Riders de renombre mundial estarán allí batiendose, como Stefan Gimpl tricampeon del air+style (tercer clasificado en el pasado Urban Freestyle celebrado en Barcelona) pero por desgracia entre los riders invitados no contamos con la presencia de ningún español.

Todo ello convertirá esta competición en una fiesta, dentro y fuera del park

Fuente: Jesús del Valle
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Nokia   Airstyle  
Enlaces
Síguenos