Nuevas fijaciones Salomon Relay

10/03/2006 a las 00:01:27 » 2576 visitas

Kilvil, la tienda de Viladomat especializada en freestyle, freeride y sus tendencias en ropa, acogerá el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 19:00 h- la presentación de Relay, la nueva fijación de snowboard de Salomon. La presentación virtual, con imágenes y sorteo incluido entre los asistentes, contará con la presencia de dos riders del team Salomón, Igor Domínguez y Dany Sastre.

Este nuevo modelo de fijación saldrá a la venta la próxima temporada 2006-07 y promete convertirse en una de las fijaciones de referencia para los riders que buscan percibir las máximas sensaciones de la tabla y de la nieve.

La presentación se completará con un test para probar la fijación que se realizará domingo en el snowpark de El Tarter de Grandvalira.

Características Técnicas Fijaciones Relay

  1. Sistema Tensor El sistema Tensor transfiere el 100% de la energía en los giros y los impulsos, maximizando la respuesta de la tabla. Toda la presión aplicada sobre el "highback" se transmite a la tabla por la varilla deslizante. Más ligero. La potencia adicional que se obtiene con este sistema no vibrante ofrece más estabilidad sobre la tabla.
  2. Arnés suave en el tobillo El arnés Relay para el tobillo (Relay Ankle Arnés) es la piedra angular del concepto Relay. El uso de un material flexible para el bucle del talón conectado a la cinta del tobillo genera un apriete 3D de la bota. La envoltura ofrece una buena sujeción del pie y promueve unos movimientos más naturales del tobillo para mejorar el estilo. Cohesión superior de la bota y del highback para una flexión lateral progresiva y segura.
  3. Suela Smart Compuesta de EVA, espumas de alta absorción y goma polimerizada, el diseño de la suela, basada en la diseño de las botas de skate, ofrece una gran amortiguación y una mayor sensación de la tabla y la nieve. Evidentemente, puede ajustarse y desmontarse en un segundo sin utilizar herramientas.
Fuente: Salomon
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos