Protest Jib-Vid Team Challenge

17/03/2006 a las 00:52:50 » 1718 visitas

El Protest Jib-Vid Team Challenge tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de marzo en Tignes (Francia).

Este evento se trata de una competición muy peculiar: equipos de tres personas deben realizar una película de 90 segundos de duración, que contenga escenas de snowboard o esquí. El concepto y las bases son simples, disponen de un solo día para realizar la grabación y editar el video, que deberan entregar al jurado con el resto de equipos antes de la proyección que tendrá lugar la noche del jueves 23. El público también jugará un papel en la entrega de premios, ya que será el que decida y otorgue el "premio voto del público", además del que decida el jurado.

21 equipos participarán en esta edición, los ganadores serán premiados con un viaje al exclusivo Iceland Park Project y un suculento premio en metálico.

La competición está abierta a todo el mundo, a través de pruebas clasificatorias (ya cerradas el pasado 8 de marzo). El objeto de este evento es pasarselo bien en el park con los amigos y ver que se puede conseguir en un solo día filmando. El formato además tiene muy en cuenta la creatividad y originalidad, no solo el video con los mejores trucos será el ganador, se tendrá muy en cuenta esa creatividad. Por lo que los cámaras y editores jugarán un papel muy importante convirtiendo la competición en una tarea realmente de equipo.

Después de la proyección de los 21 videos se planea una megafiesta por todo lo alto, en la que además habrá sorteo de regalos.

Contenidos relacionados
01/10/2004
Un remoto y tranquilo snowpark en el glaciar de Snaefellsjí¶kull
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos