Memorial Carlos Cuartas

22/03/2006 a las 23:31:20 » 1826 visitas
Sólo nos quedan unos días para disfrutar en un evento único en Cantabria, y como pocos en nuestra cordillera cantábrica, el Memorial Carlos Cuartas, una fiesta con potente música y dj´s, avituallamiento gratuito, barbacoa, bebidas, premios materiales y en metálico, sorteo de material y más sorpresas... como a Carlitos le hubiera gustado, A LO GRANDE!!!!

La idea surgió cuando desde la CTS veníamos planificando nuestra temporada y la organización de un evento en Campóo y un día normal como otros nos enteramos de que un amigo nuestro acababa de morir en la carretera. Entonces muchos amigos decidimos rendirle un homenaje y nuestra idea fue organizar algo nunca antes visto en Campóo y del que todos disfrutemos y recordemos... el Memorial Carlos Cuartas. Estamos muy ilusionados en que todo salga lo mejor posible, cuidando cada detalle de la organización del evento.

Sólo podemos ofrecer la participación a no más de 100 personas, que creemos que ya es mucha gente, pero quién sabe...

NO es un campeonato, NO. Habrá personal de la CTS cuidando la organización, el park, la seguridad y un equipo de jueces profesionales tomando notas de las mejores rondas, trucos, caídas, los más jartos, los niños y las chicas, y después se entregárán unos premios en material a aquellas personas que se lo hayan batido en el Cuartaspark, en una sesión libre controlada para que no falte la seguridad y durante el tiempo que la climatología nos permita, desde las 10:00 hasta las 14:00 o 15:00, depende de las ganas y las fuerzas que nos queden hasta esa hora.

Por cierto, durante esta semana os encontraréis en los shopspoints de Cantabria y en la propia estación (si queréis os lo remitimos a otras provincias) un formulario formal para solicitar a la Dirección de Alto Campóo que cambie el nombre de snowpark por el de Cuartaspark para la próxima temporada. No cesaremos hasta conseguirlo. La campaña de recogida de firmas ha comenzado...

Uno de los detalles principales que ya estamos cuidando es el park, que tantos disgustos da, que si no está bien, que si la máquina no viene o se rompe o pasa por encima de un cajón, el clima, el shappeo... Desde esta semana pasada se ha encargado de resconstruirlo Jandrín, uno de nuestros CTS asturianos. Lo ha dejado matizado a la espera de retomarlo el miércoles con algunos de nosotros y dejarlo a punto para que desde el viernes está en perfecto estado para poder darle y disfrutar antes del gran día.

Es importante saber que el sábado 25 todo aquel que quiera darle al park deberá llevar casco, dorsal y forfait, en ese orden. Sin esas tres cosas no estará permitido participar. Ya informaremos del descuento en el forfait para participantes y acompañantes. Estamos en negociación con la estación para que os dejen un buen precio.Dorsal se entregará el mismo sábado en la base de la estación a partir de las 8:30 h hasta las 10:00 h y después en el propio park. Para recoger el dorsal y con el fin de que sea devuelto se solicitará una fianza de 20 euros que al final del día se devolverá junto a una camiseta conmemorativa del evento. Lo del casco es imprescindible, y a ver si nos vamos concienciando todos ya que es peligroso botar y darle a un módulo sin la protección necesaria. Los sentimos pero el viernes y sábado se deberá llevar casco si se quiere entrar al park. Es por la propia seguridad. Tendremos un equipo médico y de protección civil colaborando en todo momento.

Inscripciones
Con el fin de agilizar trámites se permitirán confirmar inscripciones el miércoles en Santander y Torrelavega simultáneamente en dos shop points a determinar. El propio viernes en el edificio multiusos de Campóo de 15:00 a 17:00h y el sábado para los rezagados y la gente que no haya podido venir antes, desde las 8:30 en el mismo edificio multiusos.

La inscripción es simbólica de 10 €, con el fin de cubrir parte de todos los gastos de organización. Con ésto se repartirá una bolsa de picnic (agua, refresco, fruta, bollería, chocolatina, etc, por confirmar) cedida por Carrefour. La barbacoa será gratuita para todo el mundo pero tendrán preferencia los participantes durante un tiempo establecido, transcurrido el cual el resto de asistentes podrá degustar lo que quede si es que quedara algo ya que la jauría de lobos es posible que arrample con toda la comida. Por favor, seamos limpios y respetemos la montaña, habrá papeleras/sacos de basura destinados a recoger los desperdicios. Todo transcurrirá en el park durante todo el día, desde las 10:00 hasta las 14:00 que empezará la barbacoa, si el tiempo no nos lo impide. Y a las 16:00 h tenemos previsto una ceremonia en la base de la estación con entrega de premios en presencia de autoridades y representantes de las empresas colaboradoras del Memorial.

No hace falta tener tarjeta de corredor, ni estar federado. Basta con el forfait ya que no se trata de una competición como tal, si no una actividad más de la estación Alto Campóo que este año celebra su 40º aniversario.

Esperamos poder disfrutar de este día con todo el mundo, disfrutando de la montaña y la nieve, en compañía de los amigos. Demos un ejemplo de cómo pasarlo bien tranquilamente, sin molestar y haciendo snowboard.

Martes, comienzan las inscripciones para agilizar trámites y evitar colas el propio día del evento. Miércoles de 18:00 a 20:00 en Torrelavega en Los Locos Tienda de surf (c/ruiz tagle) y en Santander en la tienda Diamond (c/Daoiz y Velarde). Viernes en Alto Campóo de 15:00 a 17:00 y el propio sábado de 8:30 a 10:00.

Cupo límite 100 personas, a completar por orden de inscripción, aunque todos sabemos que el 90% de la gente se apuntará a última hora, como siempre...

Más info en: www.ctsnowboard.com

Fuente: CTS
Comentarios
Por freeride el 24/03/2006 a las 07:24:46 :
Iniciatiavas como esta hacen que unos se sienta más vivo.
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos