Antisiesta Freestyle Party 06

28/03/2006 a las 23:43:30 » 3021 visitas
Ungravityboard ha creado una nueva propuesta diurno-nocturna con el objetivo de afianzar el Freestyle en la zona donde, actualmente se está apostando más por esta modalidad: los Pirineos Orientales.

Esta iniciativa que nació con la intención de promocionar el snowpark de Snowparkdivision en Font Romeu, una estación que está apostando cada vez más fuerte por el Freestyle de calidad, además de crear una fiesta del Freestyle que cierre la temporada y que este primer año se celebrará el 8 de abril.

La Antisiesta se basa en una nueva fórmula de concentración, competición y espectáculo donde aficionados, locales y pros de esquí y de snowboard disfrutarán de un snowpark preparado para sacarle jugo a dos líneas (nivel medio y nivel alto) de slopestyle.

La mecánica de competición está compuesta por un conjunto de innovaciones encaradas a potenciar la diversión y el espectáculo entre sus participantes. Principalmente, destacamos la posibilidad de ver competir juntos a freestylers de snowboard y de esquí, la necesidad de crear un equipo de tres componentes para poder competir y la “coreografía”: la composición de trucos ejecutados por los componentes de cada equipo a lo largo de una ronda, donde se valorará la sincronización, el estilo y la dificultad a nivel global durante una expresión session de 4 horas de duración. Cada equipo deberá identificarse con alguna pieza de ropa, accesorio o disfraz.

Para redondear la fiesta, Ungravityboard propone un conjunto de espectáculos con fuego, percusión y dj’s en directo que redondean un proyecto con miras de futuro.

Queremos agradecer la ilusión y apoyo mostrada por los sponsors Alprausch, Albin snowboards y Font Romeu, además del de nuestros colaboradores: Snowparkdivision y las tiendas de Coulouir (Puigcerdà) y Antidot (St. Feliu de Llobregat).

Las inscripciones se podrán realizar vía mail y en la tienda Couluoir de Puigcerdà. Y el precio por equipo es de 25€.

Para más información entra en www.ungravityboard.com o envíanos un mail a antisiesta@ungravityboard.com.

Os esperamos el dia 8 de Abril a partir de las 16h, hasta las 22h en el park de Snowparkdivision en Font Romeu!!!

Y además… Noticia BOMBA…!

El mismo Michi Albin & Family -el Suizo expro internacional de Burton- aterrizará en la Cerdanya para hacer la entrega de premios de su marca de tablas Albin Snowboards que es cosponsor de la Antisiesta y para disfrutar del buen ambiente que se respira en los Pirineos.

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos