Palmer P-Line

16/10/2006 a las 19:24:04 » 3189 visitas

Para ayudar en la toma de decisión del consumidor a la hora de escoger una tabla de snowboard, Palmer Snowboards ha desarrollado una nueva línea diseñada para simplificar esta decisión.

La P-Line, es la nueva incorporación al extenso catálogo de Palmer. Creada para simplificar la selección, la P-Line es una todoterreno con la calidad de Palmer, que se quiere apartar de toda la terminología especializada y no hace distinciones entre estilos de riding.

Históricamente, escoger una tabla puede ser más difícil para el consumidor que usarla. Muchas tablas requieren que el usuario determine cual será su estilo de riding, incluso para aquellos que nunca han estado en la montaña. Las nuevas tablas P-Line no hacen ninguna distinción entre freeride, freestyle o all-mountain, están diseñadas para gente que simplemente quieren ripar, orientada para principiantes e intermedios.

Diseñada con gráficos y colores atemporales, las P-Line lucen un moderno diseño limpio y simple. La colección blanca está disponible en tallas 146 y 150 cm, mientras que la colección negra esta disponible en 154, 158 y 162 cm.

Contenidos relacionados
25/11/2005
la tabla Crown es la tope de gama de Palmer snowboards, dotada de la última tecnologí­a
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos