Feria Esquí y Montaña '06

24/10/2006 a las 14:18:28 » 2047 visitas

Un año mas llega a MadridEsquí y Montaña”, la feria nacional de los deportes de la nieve, de la montaña y de sus destinos turísticos, que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre en el Pabellón X de IFEMA, con un horario de 11.00 a 20.00 horas.

En esta XXI edición, contaremos con grandes novedades que van a dar mucho juego al público visitante y de las que queremos informaros de forma general, entre ellastenemos:

Área de escalada:
Como novedad este año se celebrará por primera vez, la Fase Final del Campeonato de España de Escalada, tanto en la categoría Absoluta como en la Juvenil. Se realizará durante el sábado 4 y domingo 5 de noviembre. Los rocodromos que hemos preparado miden 12 metros de alto y están debidamente
homologados por la FEDM, con objeto de la realización allí de esta importante prueba para los profesionales de este deporte.

Área dinámica con Pista Artificial de Esquí:
Se montará una pista de esquí artificial, de 30 metros de largo y 10 metros de ancho, con 7 metros de altura. Espacio suficiente para poder probar las sensaciones del esquí. Dentro de la pista se realizarán: Exhibiciones de freestyle y de snowboard; Campeonato de Freestyle entre Andorra (Equipo de Grand Valira con la participación de Guy Díaz, Robert Lindsey, Aitor Ortueta (senior), Noah y Joel Albaladejo (juniors)) y España (Equipo de Sierra Nevada con la participación de Reyes Santa Olalla, Alex Bouvrie, Hugo Sánchez, Antonio Tapia, Javi Vega y Jon Aguirrvengoa); Clinnic de snowboard por parte de uno de los mas grandes profesionales de este deporte: Fidel Alonso (previa inscripción gratuita)... y por supuesto, el publico visitante podrá practicar el esquí libre, siempre asesorados por monitores especializados.

Galería de Tiro con Arco:
Montaje de una enorme galería de Tiro con Arco de 12 metros de largo, con monitores especializados para todo aquel que quiera iniciarse en este deporte.

Pista de hielo artificial:
Situada en un espacio de 100 m2, dentro del stand de “Nieve de Aragón”. Una actividad que de seguro hará las delicias de pequeños y mayores.

Zona de venta de material, con material nuevo y mercado de ocasión:
Se trata de un área de 1.000 metros, donde podrás encontrar los mejores chollos en ropa y material de esquí y montaña, así como grandes ofertas de viajes de invierno..., ojo, solo contratables durante la feria!!!!. Podréis encontrarlos antes de la feria en www.feriaesqui.com .

Fuente: Feria Esquí
Contenidos relacionados
07/10/2004
Del 5 al 7 de noviembre en el IFEMA de Madrid
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos