Janne Korpi ficha por O'Neill

04/11/2006 a las 17:01:31 » 1392 visitas
O’Neill anuncia el fichaje del freestyler finlandés Janne Korpi, que se ha incorporado a su equipo Europeo.

Korpi, de 20 años, ha pasado las dos últimas temporadas cimentando una sólida reputación como uno de las mejores jóvenes promesas de la escena freestyle finlandesa. Mostrando al mundo entero sus habilidades en el halfpipe de los pasado juegos olímpicos de invierno en Torino.

Entre sus victorias cabe destacar un primer puesto en el pasado Nescafé Championship de Leysin, evento TTR de 5 estrellas. Estuvo también en el podio en la competición de Slopestyle en el Burton European Open disputado en Laax la temporada pasada. Estos éxitos le llevaron a acabar la temporada en el 7º puesto del ranking TTR, lo que le clasifica automáticamente para todos los eventos 6 estrellas del Tour TTR de esta temporada.

Janne espera mejorar incluso los resultados de la temporada pasada, ahora que tiene la oportunidad de participar en todos los eventos más prestigiosos para demostrar su talento.

El team manger de O’Neill, Franck Corbery, no puede estar más contento con esta nueva incorporación y ha declarado: “O’Neill ha apoyado al TTR desde el principio, y el tour ha crecido año a año demandando la presencia de un rider con una trayectoria bien acreditada dentro del propio Tour TTR. En el Ranking del 2006 el puesto de Janne lo hace destacar como uno de los futuros grandes dentro del snowboard, y estamos muy ilusionados de poder contar con él.”

Además del freestyle, a Janne le va también el backcountry y fotear con su compatriota y compañero Anssi Manninen.

Con este currículo es probable que oigamos hablar más de este rider a lo largo de la temporada.

Fuente: O'Neill
Contenidos relacionados
24/10/2004
O`Neill da un repaso a cada uno de los miembros de su Pro Team para esta temporada 2004-2005
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos