Crónica de la "Gran Kedada" Canalsnowboard

20/11/2006 a las 19:25:10 » 2090 visitas
El pasado 11 de Noviembre de 2006, la pista de nieve artifical Snowzone Madrid fue el punto de encuentro de cientos de aficionados al snowboard en el evento “La Gran Kedada”, organizado por Canalsnowboard y presentado por la marca Dragon.

El evento realizado por segundo año busca además de ser una gran concentración de aficionados, riders profesionales y representantes de la industria del snowboard y marcas, también ser el punto de inicio de las principales actividades que se realizan durante el año en la península.

En esta ocasión el circuito nacional WSS (Winter Single Session) organizó su presentación en la que Áleks Sanz, Rubén González, José María Badrinas, Gilberto Iglesias y Javier González; representando a Protest, Nitro, Hydroponic y Canalsnowboard; donde se indicaron las fechas del nuevo circuito y se confirmó detalladamente lo que supone para España tener un conjunto de pruebas dentro de la Federación Mundial de snowboard y puntuable dentro del sistema Ticket to Ride.

Una vez realizada la presentación, los asistentes pudieron, además de conocerse entre ellos, probar en la pista material de diferentes marcas de snowboard, disfrutar de la nueva y flamante configuración de los módulos freetyle de la pista que se había preparado para la ocasión, y asistir en directo y codo con codo a la exhibición de numerosos riders profesionales como Kuiti, Fidel Alonso, Marcia Soler, Hugo Morales, David Pérez “Chino”, Canijo, Fernando Natalucci, Cuca Aranda, Clara Villoslada, Jonathan Iglesias, Áleks Sanz o Rubén González.

Después de las actividades en pista, se pasó a la segunda parte de la “Kedada”, en la que se presentó al público la nueva producción de vídeo DIEM07, The Big Cocktail, protagonizado por riders españoles y argentinos, y que este año incluye más de dos horas de vídeo englobando los contenidos del último año de Boardbox.tv a alta calidad.

Acto seguido se procedió a la entrega de premios: Tablas de snowboard, fijaciones, camisetas, tablas de skate y demás material de las marcas: Eastpak, K2, Atomic, Hydroponic, Rome, Salomon, Santa Cruz, Protest, Nitro, Head, Sapient, Jart Skateboards, Ndk, Horny Bodies y Fox. Dando paso al colofón final con una fiesta hasta altas horas de la madrugada.

¡Os esperamos en la próxima edición, gracias a todos por participar!

Contenidos relacionados
06/11/2006
Canalsnowboard organiza una kedada para el próximo 11 de noviembre en Xanadú
28/11/2005
Pequeña crónica de la kedada que el pasado 19 de noviembre organizó canalsnowboar en Xanadú
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos