Mathieu Crépel Invitacional

24/11/2006 a las 00:18:55 » 2233 visitas

Del 16 al 22 de diciembre , tendrá lugar el 5º Rendez-Vous des Etoiles en el legendario Pic du Midi, en los Pirineos franceses. La agenda para este evento, siempre fiel al espíritu y valores del snowboard, es una semana de freeriding en el corazón de la prestigiosa Área de Esquí del Tourmalet. El Mathieu Crepel Invitacional proporciona a la comunidad snowboard (riders, industria y periodistas) una oportunidad para reunirse y para que el público disfrute con este evento de freeride.

Mathieu Crepel Invitacional

El sponsor de este gran evento es el francés Mathieu Crépel, ganador en el 2005 de la copa del mundo de Half Pipe de la FIS y primer campeón mundial del circuito TTR. El Mathieu Crepel Invitacional coincide con el Snowboard D-Day (una iniciativa de Eurosima).

Los pros invitados por Mathieu Crepel son la francesa Doriane Vidal y sus compatriotas Xavier De Le Rue, Paul-Henri De Le Rue, Vincent y Romain Valéry y el esquiador Solène Jambaqué, también estará el español Iker Fernández y el checo Martin Cernik.

Desde el 18 al 22 de diciembre, todos estos reputados riders estarán listos y esperando que las condiciones metereológicas y de nieve sean las adecuadas para lanzarse por las técnicas laderas del pico más alto de los Pirineos, bajo la atenta mirada de las cámaras montadas en un helicóptero.

Además de este evento, como actividades paralelas la organización nos propone descubrir el observatorio científico del Pic du Midi, dedicado a estudiar el sistema solar y las estrellas. Localizado a una altitud de 2.877 metros, el observatorio también acoje el Quiksilver Skylab, donde se prueba la eficacia y resistencia de los nuevos productos de invierno de Quiksilver.

Mathieu Crepel Invitacional

Paralelamente, Mathieu Crépel va a tratar de batir el record mundial deslizandose por el handrail más largo hasta la fecha (actualmente el record está en 36,63 mts). Si el tiempo lo permite el intento está previsto para el sábado 16 y el domingo 17.

Por si esto pareciese poco, no faltaran las sesiones de firmas de autógrafos, talleres de seguridad en montaña, pases de películas.

Fuente: Quicksilver
Contenidos relacionados
07/09/2005
El freestyler francés Mathieu Crépel entra en el team internacional de snowboard de Rossignol
Comentarios
Por freeride el 24/11/2006 a las 15:14:39 :
Jugoso jugoso! habrá que estar atentos a este evento, puede haber bjadas espectaculares!
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos