Resumen Deporte Total 2006

2006-11-30 a las 18:43:52 3.184 visitas

Deporte Total se consolida como la gran feria del sector, más de 100.00 personas han acudido durante todo el fin de semana a la cita deportiva.

Durante todos estos días hemos visto todo tipo de público disfrutar del deporte: niños patinando sobre una pista simulada de hielo, jóvenes escaladores reptando sobre la pared, arriesgados saltos de snowboarders, aficionados al golf haciendo sus mejores golpes, pilotos de karts derrapando en las curvas, bikers probando bicicletas en el circuito de pruebas, y multitud de "locos" del deporte siguiendo el sinfin de propuestas que ofrece este festival.

deporte total

Durante estos días hemos visto además a grandes figuras del deporte, como Iker Casillas, Álvaro Bautista, Pepu Hernández, El “Kun” Agüero, Felipe Reyes, Mista, Raúl Bravo, Reyes Estévez, Fonsi Nieto, Javier Aguirre, Chema Martínez... Y entre los deportistas que no están en activo, merece la pena destacar la presencia de Fernando Romay, Martín Fiz, Orenga, Gabi Moya, los hemanos Llorente, Quique Estebaranz, Villalobos... que también han disfrutado de las múltiples actividades que ofrece la feria.

deporte total
Fotografía: Anxo Ocampo

Deporte Total despide su segunda edición con un mayor número de actividades, cuidando los deportes de masas como el fútbol y el baloncesto, y apoyando otras disciplinas más extremas como el skate, el wakeboard y los deportes de nieve que han ido ocupando un espacio cada vez mayor en la feria.

deporte total
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos