Inocentada 2006

2006-12-01 a las 01:07:43 3.893 visitas
Ante el fuerte empujón que está dando el freestyle con esquís, nos hemos puesto manos a la obra en crear un proyecto para que este hecho tenga más fuerza. La Inocentada no es ninguna broma. Su nombre y día tendrá otro motivo para ser recordado a partir de ahora.

La Inocentada se caracteriza por ser un proyecto donde se une una competición amateur de slopestyle y una exhibición de los mejores freeskiers del panorama nacional.La prueba se dividirá en dos niveles de competición, con el objetivo de acercar al máximo número de aficionados de esquí hacia el freestyle fomentando la competición por diversión.

<"#660099" \>Nivel alto: riders amateurs con experiencia y nivel técnico capacitados para realizar trucos de dificultad elevada.
<"#336600">Nivel bajo: riders iniciados o sin experiencia con ganas de gozar y divertirse con nuevas sensaciones

inocentada ungravityboard

En el formato, cada participante tendrá la posibilidad de realizar libremente el número de rondas que crea conveniente a lo largo de las 4h de clasificación. Siempre se respetará el turno de llegada y el permiso del auxiliar de salida para iniciar su participación en ronda. Durante las finales se seguirá el mismo formato pero con una duración de 1h de competición.

Normativa: Se clasificarán los 10 mejores de cada uno de los niveles para la final mediante la valoración de las dos mejores puntuaciones de ronda. Se valorará el aire, truco y estilo, adaptándonos a cada una de las modalidades que componen el circuito de slopestyle.

Os esperamos el próximo 28 de diciembre en la Molina para disfrutar de un día lleno de sorpresas, diversión y grandes premios.

Encontrarás toda la información necesaria y la hoja de inscripción en Ungravityboard

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos