Calendario Competiciones Freestyle írea de Pal-Arinsal

03/01/2004 a las 00:37:44 » 2232 visitas

La Freestyle Área de Pal-Arinsal está formada por más de 40.000m2 en el sector de Arinsal dedicados exclusivamente a las diferentes disciplinas de Freestyle.

Freestyle Camps & Contest:

19-21/12/03     2º Open Isostar
20-21/12/03     Test-Camp Nitro
17/01/04          Olympia Cup (Boarder Cross)
24-25/01/04     Campeonato de Cataluña de SnowScoot
5-7/03/04         Campeonato de Cataluña de Snowboard 
8-13/03/04       Ufo FunTime Competition (Boarder & Skier Cross, Duel Slalom, Slope Style y Half Pipe)
20-21/03/04     Bonzo Classic (Slope Style, Big Air)

 


La Freestyle Área dispone de 3 zonas bien definidas: un Half-Pipe con las medidas reglamentarias ISF-FIS; un Terrain Park con barandillas, spines, fun boxes, quarters.... y, por último un circuito permanente de Boarder & Skier Cross. También hay un remonte exclusivo, 6 cañones de producción de nieve de última generación, y un bar restaurante especializado en comida china. Todo amenizado con la mejor música alternativa.

Los trabajos de mejora realizados durante el verano han sido muy importantes: se ha ampliado el Half Pipe con el objetivo de hacer mucho más progresiva la transición entre "muros", se ha cerrado todo el perímetro y se han colocado paneles informativos, tanto en el acceso principal como en los distintos módulos, así mismo, han adquirido una nueva máquina pisanieves para garantizar la preparación y mantenimiento del área.

El equipo humano ha crecido también con el objetivo de velar por el Freestyle Área esté en las mejores condiciones posibles, para que se pueda disfrutar del freestyle con la máxima seguridad.

Matías Schemeisser es el shaper local, además de miembro responsable directo del nuevo Pal-Arinsal Freestyle Team. El equipo está integrado por jóvenes de la zona, que utilizan la Freestyle Área como centro de entrenamiento y competirán en diferentes carreras de ámbito nacional e internacional.

Ricard Mombiedro "Mombi", continua al frente del proyecto como asesor externo. Ian Boast continua también colaborando en el Freestyle Área.

 

Fuente: Pal Arinsal
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos