Navidad en Port Ainé

19/12/2006 a las 22:01:04 5255 visitas
La Navidad también llega a Port-Ainé y para celebrarlo con todos los clientes de la estación hemos preparado diversas actividades para animar especialmente a los más pequeños de la familia.

El día de Navidad y el día 26 realizaremos diversas actividades en la nieve especialmente indicadas para los más pequeños de la familia. Para que puedan tener un primer contacto con la nieve y así potenciar el inicio a la práctica del esquí, se realizaran actividades de forma totalmente gratuita en la cota 2000 de la estación, al lado del Hotel Port-Ainé 2000 y en la pista de la Font.

Port Ainé

Las actividades que realizaremos durante el día son: una pequeña gymkhana con varios juegos como aprender a pasear por la nieve con las raquetas de nieve, diversos juegos en el Parque Infantil de nieve y un mini concurso de disfraces de cara.

Para los adultos que vengan totalmente disfrazados con motivos navideños el día 25 o 26 de diciembre la estación les obsequiará con un forfait gratuito.

A todos los que lo deseen pueden quedarse a comer en el Hotel Port-Ainé 2000 el menú típico de Navidad con la “escudella y carn de olla” y el capón relleno. Además de turrones, “neulas” y cava. Todos aquellos que quieran participar en las actividades sólo tienen que dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente y de Actividades en la cota 2000.

Fuente: Port Ainé
Contenidos relacionados
09/12/2006
Port Ainé comenzó la temporada el pasado día 6 con un total de 3 pistas abiertas
21/11/2006
Nuevo forfait a un precio más reducido para hacer solo uso de las instalaciones del snowpark
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos