Grandvalira cuenta con 60 Km de pistas

2007-01-03 a las 20:42:00 4.862 visitas

Grandvalira tiene las condiciones favorables para poder mantener la apertura de un total de 60 km de pistas que se hizo efectiva el pasado día 27 de diciembre. Esto supone abrir para los esquiadores más de 41 pistas y de poner en funcionamiento 42 remontes de los 66 que dispone el dominio esquiable más grande de los Pirineos. De hecho, el más de medio centenar de quilómetros abiertos suponen una amplia oferta esquiable que no se da en ninguna otra estación de los Pirineos en estos momentos.

La suma de toda la extensión esquiable y el hecho de tener la totalidad de los servicios en funcionamiento, hace que se registre una alta satisfacción de los visitantes que han pasado estos días en Grandvalira.Con estas óptimas condiciones, llegarán los Reyes Magos de Oriente.

Animaciones por todo el dominio - Agenda
La agenda navideña de Grandvalira llega a su fin con espectacularidad que llevarán los Reyes Magos. A partir de las 17 h., y hasta las 19:30 h., el día 5 de enero los Reyes Magos de Oriente llegarán con una máquina pisanieves en Grandvalira-Pas de la Casa acompañados de la tradicional bajada de antorchas y fuegos artificiales.

Hasta el día 6 de enero, continuaremos disfrutando de la presencia especial de los 7 duendes de los bosques con animaciones teatrales, canciones y otras demostraciones visuales inspiradas en el mundo del circo. Estos seres fantásticos recorrerán los sectores de Grandvalira-Encamp, Grandvalira-Grau Roig y Grandvalira-Pas de la Casa desde las 9 hasta las 16 horas.

Grandvalira también sorprende a sus visitantes con las animaciones musicales que se encuentran repartidas a lo largo del dominio. Durante todo el fin de semana, de las 12 hasta las 15 horas, habrá bailes en la terraza de Gall de Bosc, en Grandvalira-Soldeu. El sábado día 6 habrá sesión chill-out de las 12 a las 16 h. al Xiripizza la Solana de Grandvalira-Soldeu. El mismo día, la carpa musical se instalará en la terraza de Xirixuca Coma 3 de Grandvalira-Grau Roig, y domingo se trasladará a la terraza de Costa Rodona de Grandvalira-Pas de la Casa, en la que habrá animaciones desde las 12 hasta las 16 horas.

Y para completar las actividades, tanto el sabádo como domingo a partir de las 10 hasta las 17 hores, se podrá disfrutar de música Dixieland en la terraza de Costa Rodona en Grandvalira-Pas de la Casa.

Contenidos relacionados
2006-11-10
Toda la información sobre las Freestyle Areas de Grandvalira para la próxima temporada
2006-10-31
Todas las novedades de Grandvalira para esta temporada incluyendo 3 nuevos railparks
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos