11º Winter X-Games

2007-01-06 a las 19:48:28 10.687 visitas

La 11ª edición de los X Games de invierno se desarrollará en Snowmass y Aspen (Colorado-USA) por 6º año consecutivo. Este conocido evento está previsto para el 25 al 28 de enero.

Todas las competiciones de los X games tendrán lugar en Buttermilk Mountain. La organización de los X-Games firmó el año pasado un acuerdo por el cual todos los Winter X-Games hasta el 2010 se celebrarán en esta estación de Aspen. Las competiciones serán retransmitidas en directo por las cadenas americanas ESPN y ABC (también por internet através de sus páginas web).

X Games

En los X Games de invierno hay competiciones de Moto de nieve, esquí, Snowboard Slopestyle y Snowboard Snowcross. Atletas de todo el mundo compiten por las medallas y por los premios en metálicos

En Snowboard algunos de los riders invitados que han confirmado su participación son los conocidos: Shaun White, Eero Ettala, Danny Kass, Jussi Oksanen, Travis Rice, Eddie Wall, Andreas Wiig, Antti Autti, Andy Finch, Markku Koski, Risto Mattila, Nate Holland, Xavier de le Rue, Mario Fuchs y Shaun Palmer entre muchos otros. En mujeres estarán: Jamie Anderson, Cheryl Maas, Priscilla Levac, Kelly Clark, Jamie Anderson y Dorian Vidal.

Fuente: EXPN
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos