O'Neill Pro Freestyle

2007-01-12 a las 21:32:07 4.583 visitas

El ONeill Pro Freestyle vuelve a Avoriaz (Francia) del 28 de enero al 3 de febrero. Retorna subiendo de categoría ya que se ha convertido en un evento TTR de 5 estrellas.

Este espectacular evento de freestyle, ahora en su cuarto año, ha crecido convirtiéndose en una prestigiosa competición. El ONeill Pro Freestyle cuenta con el soporte de los pros Gian Simmen, Stefan Gimpl y Eirik Haugo. Además también participan los conocidos shapers Claes Hogstrom y David Ny que se ocuparán de la construcción del gigantesco Quarterpipe y del Slopestyle. En juego además de los puntos TTR habrá 5.000 dólares americanos.

O`Neill Pro Freestyle

Habrá un apartado de clasificación libre, que permitirá a los clasificados competir junto a los 10 top riders hombres y 4 mujeres del raking TTR, además de 4 hombres y 2 mujeres invitados. El formato de la competición será el de una Jam session, en la que cada rider contará con los puntos de sus dos mejores rondas, para clasificarse para la final.

Siguiendo la línea abierta por el Air & Style, es previsible que el evento sea retransmitido en directo através de internet.

Contenidos relacionados
2005-02-06
Ganadores y fotos de las competiciones de superpipe y slopestyle
2004-12-31
Vuelve el Pro Freestyle a Avoriaz, del 22 al 28 de enero
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos