Cambios en el O'Neill Pro Freestyle

22/01/2007 a las 18:27:09 » 2217 visitas

Los organizadores del ONeill Pro Freestyle han anunciado un cambio en la agenda prevista para la competición debido a las previsiones metereológicas y a las condiciones actuales.

Segun lo planeado, la estación francesa de Avoriaz, albergará esta competición de freestyle. Desafortunadamente, debido al pobre inicio de la estación invernal sin apenas precipitaciones de nieve en casi toda Europa, los organizadores se vieron forzados a cancelar la competición de slopestyle en la edición de este año.

Pero la competición de Quarter Pipe seguirá adelante, con algunos cambios menores en la agenda prevista. Claes Hogstrom y su equipo de shapers ya se han desplazado a Avoriaz para construir la estructura que soportará el Quarter que tendrá unas dimensiones de 24 mts x 10 mts x 10 mts.

Dado que no habrá competición de Slope Style se ha incrementado la cuantía de los premios en metálico hasta los 35.000 dólares americanos. La agenda de actividades abarca ahora menos días, y está fechada desde el 30 de enero al 3 de febrero. Como otros eventos, el ONeill Pro Freestyle será también retransmitido por internet.

Fuente: O'Neill
Contenidos relacionados
12/01/2007
Del 28 de enero al 3 de febrero llega a Avoriaz esta competición Freestyle 5 estrellas
06/02/2005
Ganadores y fotos de las competiciones de superpipe y slopestyle
31/12/2004
Vuelve el Pro Freestyle a Avoriaz, del 22 al 28 de enero
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos