Estado de Boí Taüll Resort

2007-01-23 a las 18:50:06 4.109 visitas

Ayer 22 de enero se registraron al fin las nevadas que se esperaban. Boí Taüll Resort tiene entre 50cm (2020m) y 65cm (2750m) de nieve lo que permitirá abrir nuevas pistas.

La estación de esquí de Boí Taüll Resort está acumulando nieve desde la cota más alta hasta pie de pistas gracias a la nevada que por fin ha llegado a los Pirineos. Aunque esta estación ha sido de las pocas que ha tenido nieve desde el principio de la temporada, debido a que es la más alta de los Pirineos, hasta ahora sólo ha podido tener abierta un 40% de la estación. No obstante la ocupación media en los hoteles ha sido del muy superior debido a la diversidad de actividades que se ofrecen, visitas culturales a las iglesias románicas del valle de Boí, excursiones por el Parque Nacional de Aigüestortes, salidas con raquetas, motos de nieve… etc.

Boí Taüll Resort es un complejo turísitico abierto todo el año y compuesto por seis hoteles de diferentes categorías y una estación de esquí. Está ubicado en el Valle de Boí (Pirineo de Lleida) conocido por sus iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Asimismo este Resort de montaña es fronterizo con el Parque Nacional de Aigüestortes que ofrece la posibilidad de realizar multitud de actividades en contacto con la naturaleza.

Contenidos relacionados
2006-12-23
Última hora desde la estación del Pirineo leridano
2006-12-14
Boí Taüll prevé tener de 15 a 20 km de pistas para este fin de semana
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos