Crónica de la Nitro Night Session

18/02/2007 a las 21:25:10 2923 visitas

La Nitro Night Session daba el pistoletazo de salida al circuito WSS en el año 2007. Debido a la escasez de nieve que sufren todas las estaciones de la península la prueba se traslado de su ubicación original, Valgrande-Pajares, a la estación catalana de La Molina. Con la inestimable ayuda de Snowpark division se construyó un circuito diferente y original, nunca visto antes en nuestro país.

Fabita/WSS

Módulos urbanos como bidones, vallas, maquinas de bebida, barcas (sí, sí, de las de navegar por el río), tubos y depósitos de agua fueron dispuestos a lo largo de la pista de manera que los riders se encontraron con unos módulos en los que tuvieron que improvisar. Al final resultó ser una acierto de la organización ya que tanto los riders como la gran cantidad de público que abarrotaba los laterales de la pista se divirtieron de lo lindo.

Fabita/WSS

Primero entraron en acción los 20 riders sponsorizados invitados por la organización. Estos tuvieron una hora para demostrar de lo que eran capaces y bien que la aprovecharon. Entre ellos se encontraban riders como Eder Antía que ganó el circuito el año pasado en la sección sin sponsor y que este año ya cuenta con uno. Y otros riders consolidados como Didac Corvo, Fidel Alonso, Oskar Valencia, Mikel “Pascu” Pascual, Carlos “Monky” Hernandez, Antonio Sanchez, Sergio Arjona, Marta Corbi, Vanesa Estrada, Teko, y jovenes promesas como Carles Manic y Carles Turner.

Fabita/WSS

Se vieron gran variedad de trucos, técnicos, originales y muy locos. Después de estos, los 60 riders sin sponsor inscritos entraron en liza y tuvieron dos horas para darlo todo y asi fue. Una vez que se les dio la señal de aviso todos se lanzaron como locos a darle a todos los módulos, viviéndose auténticos momentos de lucidez y buen hacer sobre los módulos. Poco a poco se fueron centrando y se pudieron observar buenísimos trucos hasta que en el ultimo cuarto de hora, lo jueces decidieron, ante la gran igualdad, dejar solo a los 15 mejores entre chicos y chicas.

Fabita/WSS

Una vez finalizada la prueba se celebró una fiesta en el pub Just-In donde se anunció que los ganadores de la primera prueba del circuito WSS eran:
1º Sin Sponsor Hombre- Adam Baserba
1ª Sin Sponsor Damas- Beth Climent

1º Con Sponsor Hombre- Alex Martín (Apo-Northwave-Drake)
1ª Con Sponsor Damas- Cristina Morente (Nitro-Protest-Arnette)

En la fiesta se repartieron muchos regalos y se hicieron sorteos de material cedido por Nitro y se cenó un poco gracias al pic-nic organizado por la organización.


Fuente: WSS
Contenidos relacionados
07/02/2007
El próximo 10 de febrero la segunda competición puntuable TTR en España
09/01/2007
Fechas y lugarles del circuito español WSS puntuable dentro del TTR
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos