Resultados rossignol minicontest

2007-03-07 a las 22:28:14 4.550 visitas

El dia 10 de Febrero se celebró la primera edicion del Rossignol minicontest en la estación riojana de Valdezcaray. La particularidad de este evento es que todos los participantes tenían que rular con una Rossignol Mini, una tabla de 121 cm ,muy divertida, con la que los riders debían mostrar sus dotes de adaptación a una tabla totalmente nueva.

Para disfrutar de la mini se montó un circuito muy callejero, con cajones, un tronco, bidones, mesas de picnic, contenedores, vallas de obra…

A primera hora cuando se celebraron las clasificatorias de los esponsorizados el parque estaba duro como el mármol y los riders rularon con bastante precaución a pesar de ello hubo algunos sustos. Después entraron en liza los no sposorizados que con un parque mas blandito y el sol en todo lo alto lo dieron todo durante la hora y media que duro la sesión. Se vieron buenos trucos y al final se hicieron con el triunfo Oscar Sáez ”Frutero” en categoría masculina y Cristina Moncluz en categoría femenina.

Después se celebraron las finales de los sponsorizados donde los 12 mejores riders tuvieron dos rondas para demostrar lo que podían hacerse con las mini y a buena fe que lo demostraron. Durante la cena que se celebró en el albergue se hicieron públicos los ganadores de la prueba que fueron Javier ”Pájaro” Lasagabaster y Suray Fernández.

Después nos fuimos todos al Pub Snow donde la fiesta continuo hasta altas horas de la madrugada.

Fuente: WSS
Contenidos relacionados
2007-02-18
Completo resumen de la pasada Nitro Night Session del circuito WSS
2007-02-07
El próximo 10 de febrero la segunda competición puntuable TTR en España
2007-01-09
Fechas y lugarles del circuito español WSS puntuable dentro del TTR
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos