Resultados Open Freestyle Fiat Port Ainé

08/03/2007 a las 23:47:01 » 3446 visitas
Port Ainé, 3 de marzo, 9.30h de la mañana.

Dios ha escuchado nuestras oraciones. Esta vez se ha sacado un forfait con seguro (por si las moscas) y ha decidido pasarse por Port Ainé, donde ha tenido lugar la segunda competición del Open de FIAT Freestyle.

Montamos el chiringuito y en seguida riders y esquiadores se agolpan en las inscripciones hambrientos de kickers, saltos, módulos y quarters. En total unos 62. La prueba comienza a las 11h con un solazo espléndido pegando en el parque. Parece un casi verano empañado de blanco. Nieve a punto de caramelo, público entusiasmado apegdotado en el bar-brasería y unos competidores con ganas de darlo todo. Parece que nada puede salir mal.

Meli Freixes abre el veto con el rail de salida. Éste tiene opción a otro rail, ambos separados por unas escaleras que el rider o el esquiador puede saltar. Le sigue un salto de unos 10 metros, otro salto de unos 7 metros con opción a rail y cierran un cajón vertical, un wall ride y un quarter.

La mañana transcurre según lo previsto: risas, buen rollo y unos trucazos que hacen a más de uno levantarse y aplaudir entusiasmado. Vemos un 540 Air, un Japan Air e incluso algún inverted Aerial flat hands brutal.

Finalmente la clasificación (lo tuvimos complicadísimo) queda de la seguiente manera:
1. Eduardo Vicente
2. Joshua Álvarez
3. Josep Balmes
4. Iván Cánovas
5. Raúl Monterrubio
6. Jordi Vilà

Chicas:
1. Alba Tabullo
2. Laura Martínez
3. Meli Freixes

Los tres primeros clasificados pros de cada categoría se llevaron respectivamente 500, 300 y 200 euros, además de sumar puntos para entrar en el Fiat Team al final del Circuito y para el sorteo del viaje a Nueva Zelanda. Los y las participantes amateurs de cada categoría se llevaron material diverso: tablas y esquís de Rossignol, máscaras, maletas, gafas, protecciones, cascos…

Fue una grandísima jornada para todos. Tanto para los riders y esquiadores hambrientos, como para los que querían disfrutar con una cervecita en la mano de una de los immejorables regalos que nos puede ofrecer la nieve: un espectáculo de Freestyle. Nuestra sed, el sábado, quedó saciada… por lo menos hasta el 17 de marzo en la Molina.

Contenidos relacionados
28/02/2007
Port Ainé acoge este fin de semana estos dos eventos de freestyle
15/02/2007
Este próximo sabado comienza en Vallnord este Open de Fiat
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos