Basseta Freestyle Night

2007-03-12 a las 17:31:37 3.128 visitas
Boí Taüll Resort acogerá el miércoles 14 de marzo la Basseta Freestyle Night, un evento donde todos los asistentes podrán vivir una noche inolvidable con los espectaculares saltos y maniobras de los atletas participantes, profesionales del snowboard y del esquí.

El evento se realizará en las categorías masculina y femenina, y contará con la presencia del destacado snowboarder Fidel Alonso y de otros tres profesionales del equipo Head. En total participarán 40 deportistas (30 de snowboard y 10 de esquí).

La agenda comenzará a las 17:15 horas con la última subida a Juniors, para llegar al Basseta snowpark. A las 17:30 habrá una butifarrada y a las 18:30 h empezará la ronda de calentamiento. El plato fuerte de la noche se inicia a las 19 h con la ronda de exhibición, seguida a las 19:30 h de la fase clasificatoria de donde saldrán los mejores que desde las 20:30 podrán medirse en la segunda ronda y en las finales.

Los premios serán material deportivo otorgado por las marcas patrocinadoras del Basseta Freestyle Night. Para mayor información se puede acceder a la web de playzone de Boí Taüll Resort

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos