Prueba de saltos ungravityboard en Port Ainé

13/03/2007 a las 23:47:05 » 1523 visitas
Después del exitazo de la primera prueba del Circuito que se realizó en Puyvalador con la presencia de 104 participantes, público a caundales y gran espectáculo. El Circuito continua su ruta por los Pirineos, después de que la segunda cita, la prueba de Slopestyle de Vallnord se tubiera que posponer 2 veces hasta el 24 de marzo. Así pues, este sábado 17 aterrizamos en el snowpark de Port Ainé gestionado y construido por ASP Snowparks.

Debido a la falta de nieve que está haciendo de esta temporada la peor de los últimos años ha hecho que, aunque el esfuerzo de ASP y Portainé ha sido increíble, sea imposible disfrutar de la prueba de saltos como la conocemos: tres líneas con 3/4 saltos por nivel. Lo cual significa que crearemos una competición de Big Jump con kickers adaptados a cada nivel. Los saltos que vais a encontrar según vuestro nivel serán:
Nivel rojo: 10-12m de plano.
Nivel azul: 6m de plano.
Nivel verde: 3m de plano.

La dinámica de la competición será la de siempre: expression session durante las 2-3h que duren las clasificatorias y 3 rondas puntuables en las finales.

La guinda de la competición será como siempre la demostración de algunos de los mejores snowboarders del país.

+ INFO e inscripciones en: www.ungravityboard.com

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos