SnowZone celebra jornada de puertas abiertas

10/04/2007 a las 23:35:54 » 1784 visitas
Madrid Snowzone, la única pista de nieve cubierta de España, presenta el 26 de abrilNieve By The Face” un día de puertas abiertas dirigido a todos los clientes que hayan adquirido cualquier tipo de acceso durante el mes de abril. Todo un día, 15 horas de acceso gratis, como recompensa a la fidelidad de nuestros clientes.

Nunca esquiar ha sido tan fácil, todo un día para entrar y salir de nuestra pista. Olvídate de relojes y horarios y disfruta de toda la pista de Madrid SnowZone gratis, sólo por presentar un ticket de compra del mes de abril del 2007.

“Nieve By The Face” está dirigido a todas aquellas personas que han adquirido a lo largo del mes de abril de 2007 un acceso para Madrid SnowZone. 15 horas continuadas de acceso gratis para la pista de nieve cubierta tanto para esquí como para snowboard. Los límites se encontrarán en el aforo de pista (600 personas en pista) y en los 18.000 metros cuadrados esquiables. “Es una forma de agradecer a todos nuestros clientes su confianza y de convertir un día corriente en una gran fiesta. ¡Todos a guardar su ticket de compra!”. Alberto Salehi, Responsable de Eventos.

Datos técnicos:
Lugar: Madrid SnowZone la pista de nieve cubierta de CC Madrid Xanadú
Fecha: 26 de abril de 2007
Horarios: de 10.00 a 24.00 horas

Fuente: SnowZone
Comentarios
Por aeros el 11/04/2007 a las 12:05:07 :
cojonudo
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos