Tres nuevos records en Madrid SnowZone

09/10/2007 a las 23:42:08 » 3112 visitas

Madrid SnowZone ha sido protagonista de un nuevo World Record Guinness: Alejandro Benito, rider profesional de nacionalidad Española, se deslizó a lo largo de 58.00 metros sobre la barandilla más larga del mundo, alzándose con el nuevo récord mundial y relevando los 53,4 metros conseguidos por Ryan Gardines este mismo año en Australia sobre una barandilla de 70 metros. Por su parte, los esquiadores también hicieron una gran labor superando el récord anterior con una fantástica meta de 50.9 metros logrados por Alan Villanueva.

Más de 200 riders españoles y extranjeros han participado en esta apuesta por batir el World Record Guinness de deslizamiento sobre barandilla. Desde hoy mismo, esta barandilla figura oficialmente en el World Record Guinness, ya que se trata de la barandilla más larga del mundo: 84 metros de longitud.

Por si acaso estás un poco perdido, y no sabes qué es Madrid SnowZone, que sepas que es el lugar de encuentro de los snowboarders y esquiadores de la zona centro de España. En Madrid SnowZone, los deportistas pueden disfrutar de nieve en las mejores condiciones los 365 días del año, configuración cambiante cada mes y un Snowpark con diferentes módulos y barandillas. Por la noche, además, el ambiente se transforma mediante luces espectaculares y música ambiental.

Ubicada en un lugar privilegiado, a tan sólo 15 minutos de Madrid y comunicada por carretera y autobús, Madrid SnowZone ofrece 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 8.000 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500 a cubierto.

Pero lo importante es que estamos de enhorabuena al haberse batido tres records en el mismo día, dignos de figurar en el libro Guines, y además, ha sido la primera vez en España que se consigue tal gesta.

  • El mundo del snowboard se vistiço de gala al ver superadas TRES marcas(Record Guiness) en la tarde noche del sábado 29 de septiembre.
  • El rider Alejandro Benito, logró deslizarse 58 metros sobre la barandilla máslarga del mundo, en Madrid SnowZone.
  • El esquiador Alan Villanueva, logró superar el récord de deslizamiento de esquí con la marca de 50,9 metros.
  • Y por último, a la barandilla más larga del mundo, contruida y diseñada por: Luis Chamarro “Toto”, Óscar Vallejo, Roberto Pastrana, Juan Carlos Jerez.

Si queréis ver los momentos clave en los que se batieron lo récords, echad un vistazo al vídeo que os mostramos.


Fuente: SnowZone
Comentarios
Por alex el 08/12/2007 a las 20:26:59 :
la unica putada esque no se vea mas cerca.valla pedazo de baranda!! ¡¡felicidades alex¡¡ un besico pa tamara.
Por Beli el 14/10/2007 a las 04:55:00 :
Merciii!! Ahora ya se puede ver
Por freeride el 10/10/2007 a las 14:42:10 :
Yo tambien tengo problemas ahora para verlo. Creo que lo voy a cambiar de servidor para evitar estos problemas.
Por Beli el 10/10/2007 a las 13:33:27 :
No se si soy yo, pero no puedo ver el video :)
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos