Forfait Vallnord a precio rebajado

16/10/2007 a las 19:35:21 5582 visitas

La estación Vallnord estará presente en la 29ª edición de la Feria de Andorra que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en las instalaciones habilitadas por la parroquia de Andorra la Vella en el Parc Central, dentro del stand de Ski Andorra, que año tras año, se mantiene como uno de los espacios más visitados de la feria por el inicio de venta de los forfaits de temporada.

Este año, y como recompensa a la difícil temporada del 2006 que fue general en todos los dominios esquiables de los Pirineos, Vallnord quiere gratificar sus clientes fieles manteniendo las mismas tarifas que el año anterior.

Así pues, las diferentes opciones de precios especiales son las siguientes:

Además, Vallnord, la estación más familiar de los Pirineos, sigue apostando por segundo año consecutivo al ofrecer precios especiales a las familias que deseen adquirir su forfet de temporada.

Actividades infantiles
En el exterior de las instalaciones de la Feria de Andorra, Vallnord pondrá a disposición varias actividades para los niños como por ejemplo hinchables o el trenecillo infantil de Vallnord. De esta manera la estación continúa trabajando para estimular el espíritu familiar y dinamizar una de las citas más relevantes de Andorra que este año destina 11.000 metros cuadrados a los más de 100 stands que serán presentes.

 

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos