K2 VaVaBoom

26/10/2007 a las 18:16:57 » 3056 visitas

Tras años estando en la fila de atrás, tapadas por los chicos, las chicas han dado un paso hacia delante y robado el protagonismo gracias a su determinación en los parks, pipes y el backcountry. Leanne Pelosi y otras veteranas del snowboard son las autoras de la nueva tabla de snowboard VaVaBoom. Detrás de este divertido nombre se esconde una de las 34 tablas de snow diseñadas por el equipo femenino K2 Alliance para la temporada de invierno que empieza y; además, un fin solidario: la lucha contra el cáncer de mama.

Cinco centímetros menos
Desarrollada en los parks por Leanne Pelosi y las chicas del K2 Alliance (entre ellas destacan veteranas del snow como Gretchen Bleiler, Kayln Lepre o Wendy Woodard), VaVaVoom es la tabla definitiva de jibbing para chicas. Esta auténtica Twin Tip presenta un canto efectivo más largo y un nose y tail más ligeros y cortos que permiten usar una tabla cinco centímetros más corta que las tablas convencionales. La nueva tecnología Hybritaper hace que nose y tail sean más cortos, reduciendo peso en las extremidades y reduciendo asi las inercias en las rotaciones. El núcleo Rhythm Core le da un pop y una suave flexión, esencial para ir mejorando tushabilidades en los rails y en los parks.

Tallas: 139, 143, 148,152 cms.
P.V.P.: 379, 99 €.

La nueva colección del equipo K2 Alliance
Con esta temporada ya son tres las colecciones de snow desarrolladas por el equipo K2 Alliance. Los 34 modelos distintos que incorpora han sido creados, testados y desarrollados según las necesidades de distintas mujeres y proporciona al conjunto de riders (no importa edad, talla, estilo o nivel) la plataforma definitiva que les permite disfrutar de sus habilidades en la nieve con estilo, confianza y control. Así, puesto que la mayoría de las mujeres suelen ser más ligeras y prefieren la sutileza a la potencia, las nuevas tablas cuentan con una nueva construcción. La cintura de la tabla es más estrecha, incorpora un flexo más suave, mayor sidecut, una convexidad ligeramente inferior y un núcleo customizado específicamente para ellas.

Leanne Pelosi

El K2 Alliance y la lucha contra el cáncer de mama
El equipo femenino K2 Alliance lo componen un total de seis miembros y está liderado por riders tan conocidas como Leanne Pelosi, Gretchen Bleiler, Kayln Lepre o Wendy Woodard. Cada una de ellas representa una edad, estilo, profesión y experiencia distintas, lo que le aporta la posibilidad de analizar y desarrollar la colección de tablas, botas, fijaciones desde diferentes puntos de vista.
Más allá de desarrollar productos específicos para la práctica femenina del snow, el equipo K2 Alliance persigue otras metas: reivindica y hace posible que la práctica del snowboard progrese entre el colectivo femenino y, lo más importante, participa en la lucha contra el cáncer de mama. De cada una de las tablas de mujer vendidas, K2 dona una parte de las ventas a la Fundación por la Lucha contra el cáncer de mama (Breast Cancer Research Foundation).

Fuente: K2
Contenidos relacionados
05/10/2004
K2 recruta a 5 mujeres para formar el Women’s Alliance snowboard team
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos