III Gran Kedada de Canalsnowboard

08/11/2007 a las 23:12:39 » 2180 visitas
El próximo 17 de Noviembre a partir de las 17:00h tendrá lugar en la pista de nieve cubierta Madrid SnowZone en el centro comercial Xanadú, la tercera edición del evento “La Gran Kedada”, en esta edición con un simbólico e importante contenido, el décimo aniversario del proyecto Canalsnowboard.com desde su inicio en internet y los 20 años de vida de la marca K2 en el sector.

La Gran Kedada comenzará a las 17:30h de la tarde con una gran reunión en pista de aficionados, congregando en un mismo lugar desde principiantes hasta figuras del snowboard nacional con un único objetivo “kedar” y demostrar por qué les gusta la nieve. A partir de las 21:00h comenzará la fiesta de cumpleaños, en el Tazz bar del centro comercial Madrid Xanadú, donde buscaremos una singular foto; la del mayor número de snowboarders brindando con cava en “su cumpleaños”, y animando la fiesta con una “80’s retro party” porque queremos veros con las mejores galas de vuestras viejas fiestas de cumpleaños.

Fue en el año 1997 cuando desde una web amateur de snowboard, y sin más recursos que un espacio web proporcionado con la matrícula universitaria y un viejo escáner; tres amigos comenzaron a publicar sus fotos y animar a los “primeros internautas” a participar con sus colaboraciones.

Por entonces la marca K2 ya llevaba 10 años en el mercado y quizás no se imaginaba que celebraría junto aquella pequeña página su veinte aniversario y siendo una de las principales marcas del sector de la nieve. Recuerdos que podréis seguir durante todo el año en el espacio 10 años Canalsnowboard – 20 años K2 que podéis encontrar desde la home de www.canalsnowboard.com.

Desde aquel primer día y hasta ahora la web no ha modificado el título que la acompaña, “Comunidad del snowboard amateur e independiente”, buscando ser la web de todos, tratando de tú a tú a todos los que participan en ella, y basando su poder en la fuerza de la Comunidad que la mantiene visitándola y participando. La Gran KEDADA es el mejor evento para representar esta filosofía y tiene a los miembros de su Comunidad como auténticos protagonistas.

La Gran KDD trata de ser el punto de inicio de la temporada invernal y un lugar donde los principales motores del sector participen directamente con los aficionados, por ello también un año más presentaremos con la Comunidad el circuito nacional WSS (Winter Single Session), formando parte de la World Snowboard Federation, con certificación de dos estrellas dentro del sistema TTR (Ticket to Ride).

Otro de los actos importantes para este día lo dará la marca Rome snowboards, preparando en la fiesta una de las tres paradas nacionales de la premiere de su vídeo “Any means”.

Por último destacar que la participación en la Gran KDD de las marcas Atomic, Rossignol, Hydroponic, Salomon, Thirst Clothing , Bonfire, Protest, Nitro, Head y Jart.

Contenidos relacionados
20/11/2006
Así fue la Kedada que organizó Canalsnowboard y la presentación del circuito WSS
06/11/2006
Canalsnowboard organiza una kedada para el próximo 11 de noviembre en Xanadú
28/11/2005
Pequeña crónica de la kedada que el pasado 19 de noviembre organizó canalsnowboar en Xanadú
Comentarios
Por freeride (offline) el 09/11/2007 a las 00:08:05 :
enhorabuena chicos, y ha seguir cumpliendo años
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos