Salomon Sanchez

17/11/2007 a las 13:37:27 » 6978 visitas

En Salomon la filosofía de trabajo “Design for bet ter ride” se mantiene en todas las líneas de producto desarrolladas por la marca en el Salomon Design Center de Annecy, llamada ‘Pro, Process, Product’. Tres palabras cortas para explicar que nuestros productos proceden de un proceso de desarrollo realizado en estrecha colaboración con los profesionales de cada deporte.

La última gama de tablas ha sido elaborada con la colaboración de riders internacionales como David Benedek y Scottie Arnorld. Asegura la mejor arma sobre la nieve aliada con los diseños más actuales. Diseños únicos y elegantes, tecnología innovadora, funcionalidad y fiabilidad garantizada se unen con el único objetivo de incrementar el rendimiento y el placer de los atletas. La paradoja de esta libertad y creatividad es que, a pesar de la importancia crucial del material, éste tiene que ser complementario a la actividad. Esta es la meta que Salomon busca a través de su filosofía "Pure Products".

Tabla Sanchez
Salomon Snowboards ha bautizado esta tabla de freestyle con este apellido tan latino en honor a sus gráficos vivos y gamberros que se ven a la legua. Es un modelo twin tip que también se adapta perfectamente al backcountry.

salomon Sanchez

Cuando nuestros riders internacionales probaron la Sanchez inmediatamente ésta se convirtió en “la tabla preferida”. Es la novedad de esta temporada para el park y destaca por su flexibilidad y reactividad. Además, cuenta con unas capas de caucho “SWS system” situadas debajo de los pies para amortiguar cualquier drop, proporcionando una comodidad añadida. Está construida en madera Aspen, suela Ptex 1900 acabada a la piedra, Side Wall System y radial sidecut.

Fuente: Salomon
Contenidos relacionados
10/03/2006
Se presenta en Andorra las fijaciones estrella de Salomon de la temporada 06/07
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos