Avance de temporada en Grandvalira

24/11/2007 a las 20:54:48 » 1665 visitas

Grandvalira se ha avanzado en el calendario y ha inaugurado la temporada esta mañana. El dominio ha sido el primero en abrir sus puertas en Andorra y también ha sido uno de los pioneros de los Pirineos. Esta apertura inaugural se alargará hasta mañana día 25 de noviembre, cuando cerrará sus puertas hasta el 1 de diciembre, fecha de apertura prevista.

La pala central de Grandvalira- Pas de la Casa ha sido el área que se ha acondicionado para esta jornada inaugural de la temporada, concretamente las pistas Directa I y Directa II, que permiten esquiar un desnivel de 500m. Las condiciones de la nieve han sido óptimas con espesores de 15cm de nieve polvo. Durante este primer día de funcionamiento, Grandvalira ha recibido cerca de 300 esquiadores y snowboarders, una cifra importante teniendo en cuenta que la apertura general del dominio está prevista para el 1 de diciembre.

Para dar servicio a la pista se ha puesto en funcionamiento el telesilla de 4 plazas TSD4 Pas de la Casa y el telesilla TSF2 Coll Blanc y han permanecido abiertos los servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard y diversos puntos de restauración de la zona. El precio del forfait de día es de 25 euros.

Este avance de apertura supone un inicio de temporada muy optimista para el sector de la nieve, que acoge esta nueva temporada de invierno con muy buenas expectativas. La central de reservas de Grandvalira ha dado las primeras cifras y anuncia que ya cuenta con un 50 por ciento de la ocupación hotelera para el puente de la Purísima, la primera gran cita con la nieve.

Fuente: Grandvalira
Contenidos relacionados
21/11/2007
Grandvalira adelanta la apertura de la estación con forfait rebajado
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos