Llega Diem de Canalsnowboard

04/02/2004 a las 22:59:01 » 2504 visitas

Desde Canalsnowboard queremos explicaros en qué consiste este nuevo paso que damos dentro de toda nuestra aventura, las ganas en poder hacer algo nuevo dentro del snowboard y por qué "Ha llegado El Momento".

Diem Canalsnowboard

Diem Canalsnowboard está formado por una Revista, un DVD y un CD interactivo interaccionando con el resto de Canalsnowboard, la revista contiene una perspectiva diferente a todo el trabajo que hacemos en la web durante todo el año, reportajes, fotografías, riders y eventos; el DVD es el vídeo de snowboard, qué mejor que dar vida a esos textos a través de tu televisor, y el CD multimedia es la llave para poder conectar y comunicarte a través de internet con el resto. Dragon Air Force Tour, Surfito Classic, Reef Festival, Xglobal Games... son algunos de los reportajes que encontrarás en Diem.

Diem

Este nuevo concepto de vídeo-revista que tiene a internet como protagonista, representa también un antes y un después en la comunicación de las marcas contigo a través de la red, entendiendo las diferencias que la caracterizan, estableciendo una comunicacón directa e independiente entre ellas y tú, y con la inmediatez que necesitas para que te cuenten algo.

Puedes encontrar Diem en los puntos de venta que encontrarás en Canalsnowboard.com o realizar tu pedido y recibirlo en casa, estés donde estés, en cualquier parte del mundo.

Diem Canalsnowboard también incluye vuestras inquietudes y proyectos. Todo no son pro-riders y grandes producciones, por eso Culture Evolution que está incluido en el CD multimedia es el lugar donde enseñarle al mundo vuestras creaciones relacionadas con surf, skate, snowboard y urbano, difundirlas y que podais también gritar. ¡Estamos aquí! Queremos ver vuestros vídeos, vuestra música, vuestras fotografías, enviadnos vuestras creaciones y participar en la próxima edición.

Video avance del DVD DIEM (1,3 Mbytes)
Video anuncio interacción DIEM (1,7 Mbytes)
Te muestra la interacción entre Revista, DVD y CDmultimedia.

Diem

Gracias a todos los que nos estais apoyando con vuestros mails de felicitaciones y sobre todo, por toda la ilusión con la que os habeis implicado en nuestra aventura desde el primer día, allá por el año 97 . ¡Viva internet! ¡Viva Diem!

Por: Canalsnowboard

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos