Addiction de Killy

03/12/2007 a las 20:15:16 1995 visitas

¿Quién dijo que los 80 eran agua pasada ? Coloridos tejidos de vanguardia y cortes láser dan valor a los nuevos modelos técnicos de diseños puros de la colección Addiction de Killy. Esta gama de elegante estilo y de prestaciones innovadorasseducirá a los amantes de la velocidad y de las sensaciones fuertes.

Los colores contrastados de las nuevas prendas de la colección Addiction dinamizan un conjunto de proporciones muy actuales. El grafismo y las líneas del logo estructuran las prendas y dan valor a cada movimiento. Esta gama de gran elegancia y estilo, seducirá a los amantes de las emociones fuertes, ofreciéndoles las mejores prestaciones.

Wing de Addiction
Esta chaqueta une las mejores características técnicas con un gran contraste de colores. Incluye una capucha ajustable y extraíble con el sistema “Plug in System”; Una falda interior paranieves con banda antideslizante extraíble; puños de Lycra con hueco para el pulgar; ajuste elástico en la cintura, bolsillos laterales cortados en láser; bolsillos estancos en las mangas y pecho y una variedad de bolsillos internos para accesorios como mascaras (con limpia cristales integrado), y bolsillo para MP3 y móvil.

Colores: lila / orchidia, blanco / rosa 70’s, limón /
blanco, rojo / perla, rosa graffiti /blanco, verde pop /
blanco y negro noche / blanco.
PVP: 599 €

Fuente: Killy
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos