Camps Landing

04/12/2007 a las 20:15:10 » 1477 visitas

Esta temporada en Landing amplian el calendario de camps, que se desarrollarán en diferentes lugares, estaciones y modalidades. Como novedades este año cabe destacar que Igor Domínguez inagura su Landing School en Baqueira Beret. Además este año en los camps de freestyle contarán con su propia colchoneta de aire para aprender a saltar con máxima seguridad.

En los camps de Landing hay diferentes modalidades, el camp que picas un poquito de todo como el de Freestyle o los específicos de half pipe, saltos y barandillas en Les 2 Alpes (Francia). Campamentos de snowboard que están dirigidos a todo el mundo; principiantes, aficionados, amateurs, profesionales y para chicos y chicas de todas las edades. Landing esta abierto para todo tipo de personas, que tengan ganas de aprender, evolucionar y divertirse con este maravilloso deporte.

Landing es una empresa de snowboard, somos snowboarders y lo que hacemos es poner nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes con la máxima calidad. El creador de Landing snowboard es, Igor Domínguez, snowboarder profesional, rider internacional de oxbow, a nivel nacional de Salomón, Eassun y Dakine y junto a su mujer Nuria Deulofeu, administrativa, llevan adelante este proyecto.

Contenidos relacionados
02/03/2006
Camp de Freestyle en Boí­ Taüll el próximo mes de abril
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos