Terje Haakonsen Signature Crowbar

10/12/2007 a las 21:21:31 1837 visitas
Pocas personas han hecho más por el deporte del snowboarding que Terje Haakonsen. Su contribución no se limita a los éxitos en las competiciones iniciadas a principios de los 90, o a los trofeos que sigue trayéndose para casa. Terje es uno de los competidores más influyentes en el deporte y un participante esencial en el desarrollo del TTR World Snowboarding Tour.

Terje ha estado con Oakley desde los inicios del snowboarding, primero con Oakley Norway, entonces un símbolo para los snowboarders en todos los rincones del mundo. Oakley estaba allí cuando Terje ganó su primer Campeonato del Mundo y más tarde cuando se convirtió en el único deportista individual de la historia al marcharse de los Juegos Olímpicos de Invierno. Su amor por el deporte le impidió comprometerse con lo que creía que era correcto.

Sólo Oakley consideró natural apoyar a Terje cuando éste quiso empezar en 1999 una competición para ” riders” puros. El proyecto piloto para el Arctic Challenge se celebró en secreto con sólo doce “riders”. Al año siguiente, se vio claro que el deporte estaba hambriento de este concepto de snowboarding. Todos los “riders” importantes querían participar en el evento, pero sólo unos pocos consiguieron pasar por el aro.

Terje y Oakley han estado juntos en el evento desde entonces. En febrero de 2006 nos asociamos para crear el Oakley Style Masters, el primer evento internacional importante de snowboard en China. En la actualidad estamos presentando oportunidades para que “riders” con futuro consigan el ticket dorado para el Arctic Challenge o a través de eventos de clasificación en Norteamérica, Europa y Asia. La historia continúa.

La nueva máscara de Oakley Terje Haakonsen Signature Crowbar es el resultado de casi 20 años de asociación innovadora. Es una rara sinergia entre una personalidad y una innovación intransigentes. Y esto pasará a la historia del snowboarding.

Matte Grey / RWB White Icon Black Iridium PVP 165 Euros

Matte Grey / RWB White Icon Persimmon PVP 129 Euros

Fuente: Oakley
Contenidos relacionados
26/11/2007
Oakley nos presenta su mascara Wisdom para esta temporada
06/11/2007
Oaklye nos presenta sus nuevas mascaras Crowbar para esta temporada
13/10/2007
Oakley presenta sus primeras gafas de ventisca exclusivas para mujeres
15/10/2006
Volvemos antes del inicio de temporada para dar más guerra que nunca
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos